Servicios2016-10-31T10:35:10+00:00
100%

Mudanza

portes, embalajes, guardamuebles…

Mudanzas en el hogar

Queremos hacerte más sencillo el complicado paso del cambio de domicilio. Convertimos ese “tedioso” proceso en un mero tramite, porque somos profesionales y sabemos cómo hacértelo todo mucho más fácil. No tendrás que  preocuparte.

Pequeños portes

Te ayudamos con ese pequeño número de muebles o enseres que no puedes transportar tu mismo. Para nosotros esos portes parciales son tan importantes como las grandes mudanzas, porque también lo son para ti.

Guarda muebles y enseres

¿Necesitas un lugar seguro en el que dejar tus muebles por un tiempo? Tenemos el servicio de guardamuebles mejor acondicionado de toda la provincia. Para que tus pertenencias queden a buen recaudo por el tiempo que necesites.

Mudanzas de empresa

Cuando el tiempo se convierte en un factor clave, nos convertimos en la mejor opción. Las empresas más importantes de la zona han confiado en nosotros para sus traslados, sabiendo que todo iba a estar listo en los plazos establecidos.

Mudanzas nacionales

tenemos experiencia en mudanzas hacia o desde cualquier punto de la geografía nacional.

Edificios públicos

Nuestra profesionalidad, transparencia y precio ajustado ha hecho posible que hayamos ganado diversos concursos públicos para realizar mudanzas de gran envergadura. El saber hacer de nuestros profesionales y los medios técnicos con los que contamos han hecho el resto.

Elevador de muebles

Uno de los productos más necesarios en las mudanzas actuales. Alcanzamos cualquier altura con nuestros elevadores, lo que facilita el trabajo, ahorra tiempo, reduce costes y evita posibilidades de que los muebles sufran daños en el proceso.

Montaje y desmontaje

¿Necesitas ayuda con el desmontaje o el montaje de tus muebles? Entendemos que el servicio de mudanzas debe ser un servicio integral, por ello queremos ofrecerte esta posibilidad. Para que sólo tengas que pensar cuándo quieres mudarte; nosotros nos encargamos del resto.

Servicio de embalajes

Uno de los servicios más importantes y mejor valorados por nuestros clientes. En cualquier tipo de porte facilitamos a nuestros clientes el mejor embalaje para sus pertenencias para asegurar que no sufren ningún desperfecto durante la mudanza.