25 años

de experiencia

…transportando y almacenando tus muebles

Mudanzas Guerrero e hijos es una empresa familiar, con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y almacenamiento de muebles. La experiencia acumulada durante todo este tiempo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada día nos ha convertido en un referente en Elche y en el resto de la provincia de Alicante, lo que nos obliga a seguir trabajando con la profesionalidad con la que hemos conseguido llegar hasta aquí.

Tu mudanza en buenas manos

Equipo de MUDANZAS GUERRERO

Nuestra filosofía se basa en hacer más cómodo para nuestros clientes el difícil paso del cambio de domicilio. Todo ello con las máximas garantías de seguridad para sus preciadas pertenencias. Por lo tanto, comodidad y confianza son los dos pilares sobre los que se asienta nuestro éxito, que es el éxito de un cliente satisfecho.

Flota

Nuestra flota de camiones, furgonetas y elevadores componen los medios técnicos necesarios para realizar un trabajo tan humano como es la llegada al nuevo hogar. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por ello ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer, junto al mejor equipo humano y a los mejores medios técnicos para realizar el mejor trabajo.

El trato cercano y la atención personalizada es otro de los elementos que nos diferencian. La experiencia nos ha demostrado que no existen dos mudanzas iguales y que cada cliente tiene unas necesidades distintas. También conocemos el stress que supone un traslado de domicilio, por lo que intentamos ofrecer siempre nuestra mejor cara y toda la ayuda que esté en nuestra mano para hacer este tramite más agradable.;